Pitadas presidenciales
Una de las cosas más impactantes creadas a raiz de la política liberticida de Rodriguez ZP es el divertidisimo deporte del "Abucheo al Presidente". Comenzada la tradición el año pasado en el desfile de las fuerzas armadas este año no podía ser menos y cuando el coche de ZP se acercaba, las cámaras de TVE se esforzaron por ocultar el sonoro rapapolvo al presidente por accidente.
Este tema es tratado en intelestual, el último patriota recordando las """"agresiones"""" a Bono
Este tema es tratado en intelestual, el último patriota recordando las """"agresiones"""" a Bono
Gritos de “fuera, fuera”, “Zapatero dimisión” o “Zapatero, vete con tu abuelo” se escucharon ayer desde las tribunas principales de la Plaza de Colón, nada comparables con el espectáculo que podría vivirse en caso de que zetamongus imperator desfilara durante cien metros por una zona de gallinero situada algo más lejos de Colón, donde miles de fatxas (curilla Bono pixi y dixi) pagados por el PP se concentraban para aplaudir el desfile e insultar a los legítimos representantes de los estadoespañoles y de los terroristas islámicos.Deveraux en su bitácora habla del otro centro de atención en el desfile de este año. El retorno de la enseña estadounidense al desfile tras el agravio de años atras
Según cuentan las crónicas, Zapatero estaba ayer en desfile como en el MOMA de Nueva York, mirando y comentando todo con la persona de al lado. Como un extraño en lugar de un propio, como alguien que ni le va ni le viene o como alguien que está porque tiene que estar.
Cuando se le plantan tantas banderas nacionales (de España) y luego encima la de EEUU, a Zapatero se le descuadra el telar. O bien se ponía con ese gesto serio y engolado o hace como que se lo pasa bien.