« Home | NNGG-Madrid triunfa » | Nuevas altas de marzo » | ZP cumple, De juana excarcelado » | Ideas para NNGG Madrid » | Nuevas altas de Febrero » | De juana, Goma2 y Fernandez Bermejo » | Nuevas Altas » | La manifestación: Imágenes » | Manisfestación Foro de Ermua 3 de febrero » | Tecnoliberal, Hablando en plata y Sueños de un Est... » 

viernes, marzo 09, 2007 

Manifestacion 10M: Tenemos que ir, España por la Libertad

Y razones no faltan. Toda la blogosfera opina y anima a ello...

El Cerrajero
La manifestación de mañana, sin embargo, no es una manifestación más, ni es una manifestación cualquiera. Es LA manifestación, el acto ciudadano masivo al que debe acudir cualquier persona que tenga un mínimo de honradez y cordura y esté harto de la continua política de despropósitos de Rodríguez el Traidor.

Me consta que también van a acudir muchos socialistas, personas que aún creen en el PSOE como un proyecto digno y como contraposición al P$o€ de la mafia continuada que ya inició Felipe González hace no tanto tiempo.
El desgobierno que viene
Convocado por el PP, por fín, ya era hora, el próximo sábado diez de Marzo se convoca una multitudinaria manifestación en donde, por encima de colores políticos, están convocadas todas las personas sensatas y de buena voluntad a expresarse contra la política de ZP y su desgobierno.

Será el próximo sábado 10 de marzo a las 17 horas en Madrid, cuando está citada la proxima manifestación cuyo lema será "España por la libertad. No más cesiones a ETA".
John Galt
Toda la patulea mediática y pesebristas afines al poder están tratando de vendernos la decisión del Traidor Rodríguez de excarcelar al asesino De Juana Chaos, como una decisión valiente que puede tener un alto coste electoral, como una decisión digna de un gobernante con altas miras que sólo ha buscado el bien de su nación. Nada más lejos de la realidad, una vez más, tratan de engañarnos atribuyendo a este Presidente cualidades que no tiene, su bajeza, su miseria moral y su sectarismo son tan grandes que no da un paso sin calcular los beneficios que ello tiene para sus propios fines. El Traidor Rodríguez ansía la rápida respuesta de los terroristas etarras avalando su decisión y abriendo de nuevo la puerta a la deseada paz con la que anestesiar a la sociedad española.
Lobeznox

Has de traer contigo, fé, entusiasmo y el convencimiento de que si esto sale bien -que saldrá-, un nuevo horizonte se vislumbra. El amanecer de la libertad hay que ganarselo con lo que ellos no tienen: civismo, educación y amor a España.
Mañana seremos muchos y de muy diverso pelaje, no despreciemos a nadie, desde la tolerancia de la que ellos carecen, todas las opciones que vengan de buena gana y acepten los términos y el fín del evento son válidas. Vayamos, pues, todos juntos a decir a este des-gobierno mentiroso y traidor que no nos merece; pedimos la libertad, la justicia y el respeto que ahora quieren arrebatarnos, pero no olvidemos nunca que somos gente de orden y de paz.
Así que, mañana...mucha cabeza ¡por favor!
Y muchos más, casí toda AntiZP.org habla de la que es nuestra manifestación más importante. El sabado, no vemos en madrid

|