El político que más mofa despierta del panorama nacional zapateril estrena cuaderno de bitácora en forma de blog. El nacimiento de la tele de zapatero trajo otra grata sorpresa para la comunidad blogger AntiZP, el cuaderno de Pepe Blanco, el blog de nuestro político preferido. Los fans de este peculiar personaje están de enhorabuena, tienen reflexiones incorrutas para rato.
Entre los muchos bloggers de AntiZP.org que lo han visitado cabe destacar
Hartos de ZPorky que denuncia la censura que se ejerce en los comentarios de ese blog.
Hoy he insertado mi segundo mensaje en el blog de Pepiño. Impecable en cuanto al vocabulario, la correción y la educación, eso si, tal vez un poco molesto para ciertos sectores que sólo creen en sus ideas, y que si pudieran borrarían de la faz de la tierra a los que no piensan como ellos. Mi mensaje de ayer, como esperaba, no aparece. Muy mal Pepiño. Hay que poner los mensajes de todo el mundo, a no ser claro, yo mismo lo he hecho alguna vez, que sean tan procaces que resulten impublicables.
En
Zapaterias Rimadas, sans-foy le dedica otro de sus geniales versos
Pepiño Blanco, gañán...
Mientes con tal avaricia
que, el que mientas...ni es noticia.
Y aunque cuando se te mira
pareces un sacristán...
mientes con tanta pericia
que alcanzas en la mentira
la Dignidad Pontificia.
Y por supuesto, alguien se congratula de la creación del blog, Prevost en
su blog.
El blog podrá ser peor o mejor. O Pepinho White, el nefando y nefasto socialista podrá tener estilo de niño pequeño, como me comentaban ayer, pero lo cierto es que ya tiene bitácora, frente al resto de altos cargos del PP (salvando merecidas excepciones como por ejemplo Arístegui, o Pons, u otros que encontraremos en Blogs pro Rajoy).
Y lo van a leer todos esos bloggers e internautas socialistas, y lo van a leer todos aquellos a los que la noticia les ha pillado desprevenidos. Adeptos y no adeptos.