« Home | La Fundación de Investigaciones Marxistas contra A... » | Tres nuevos blogs... » | Petición de firmas online: No a ZP » | No estalló Goma2-eco » | ¡GRACIAS A TODOS, AMIGOS! :: 1 año de Monclovitas » | Nuevas altas » | Navarra no se rinde » | Manifestacion 10M y 11M en el recuerdo » | Manifestacion 10M: Tenemos que ir, España por la L... » | NNGG-Madrid triunfa » 

jueves, abril 26, 2007 

Monclovitas.com con Aznar

Quieren juzgar a Aznar usando dinero público.

El pasado miércoles 25 de Abril, el periódico La Razón nos daba esta noticia: "Una fundación ligada al PCE y subvencionada con mucho dinero público pretende juzgar a Aznar por la guerra de Irak". La Fundación de Investigaciones Marxistas -que es el nombre de la criatura- está haciendo lo imposible y no está escatimando en medios, ni en dinero ni en esfuerzos ni en apoyos y su objetivo principal es, cuanto menos, que José María Aznar sea citado a declarar por cualquier tribunal. Basta decir que ese grupúsculo ha recibido más de un millón de euros en subvenciones en los últimos años.

Lo peor de todo es que lo están haciendo con el mayor de los secretismos ya que ni siquiera en su página web dicen nada al respecto. Todo a base de reuniones secretas, listas de correo internas y mucha movilización interna a la hora de contactar con juristas, organizaciones y equipos de trabajo que les permita que prospere y salga adelante un proceso judicial contra Aznar por la Guerra de Irak (guerra en la que nunca participamos, sólo prestamos apoyo logístico).

La izquierda ha hecho y está haciendo lo imposible y ello significaría una estocada de muerte para el PP en las inminentes elecciones municipales, autonómicas y, sobre todo, en las generales a celebrar en menos de un año vista. ¿Y quién saldría enormemente beneficiado de todo ese daño? La respuesta es muy sencilla: el PSOE. Como muy bien dicen en el blog de Hasta Los Huevos es como el árbol y las nueces de los etarras y los peneuvistas pero en versión comunista-socialista. Unos hacen el trabajo sucio para así no desgastar al gobierno y éstos lo colman en subvenciones para así salir beneficiados. Este Sábado 28 de Abril van a tener una reunión para así planear la estrategia a seguir para llevar a Aznar a los tribunales e incluso tienen previsto unas jornadas temáticas, todo repito, con el mayor de los secretismos.

Desde aquel infausto día en que zETAp fue investido contra todo pronóstico Secretario General del PSOE en aquel XXXV congreso, el acoso al PP en general y a Aznar en particular ha sido brutal y nunca antes visto ni conocido. El Prestige, la llevada y traída "guerra de Irak" (que nunca participamos), manifestaciones, asaltos y cercos a sedes del PP en jornada de refrexión, mentiras, calumnias (todas demostradas como el falso caso del lino). Para ello cuenta con una inmensa maquinaria propagandística y mediática (Grupo PRISA) que no duda en mentir, falsear y manipular y con muchas terminales de apoyo como la UGT (que organizó una manifestación pro-gubernamental unos días después del atentado terrorista en la T4 de Barajas) o como en este caso a esos parásitos chupópteros de La Fundación de Investigaciones Marxistas a la que subvencionan a saco para que empleen dicho dinero procedente del erario público en juzgar al que ha sido el mejor gobernante de España en los últimos 300 años.
















|