« Home | Tres nuevos blogs... » | Petición de firmas online: No a ZP » | No estalló Goma2-eco » | ¡GRACIAS A TODOS, AMIGOS! :: 1 año de Monclovitas » | Nuevas altas » | Navarra no se rinde » | Manifestacion 10M y 11M en el recuerdo » | Manifestacion 10M: Tenemos que ir, España por la L... » | NNGG-Madrid triunfa » | Nuevas altas de marzo » 

miércoles, abril 25, 2007 

La Fundación de Investigaciones Marxistas contra Aznar y con nuestro dinero

HLH traía a la blogosfera AntiZP un asunto vergonzante de esos a los que malamente estamos acostumbrados en la España de ZP. Una supuesta fundación que pretende llevar a Aznar ante los tribunales por colaboración en la guerra de Irak. Esto no tendría nada raro si no fuera porque la fundación recibe subvención directa del estado. Los hechos que relata merecen recorrer la red por ofensivos e insultantes así que, ¿a que esperas? ¡Pásalo!

Blog de Hasta los Huevos
Todo esto lo están haciendo con el mayor de los silencios, ya que pretenden dar la estocada mortal poco antes de las elecciones municipales sin posibilidad de que el PP reaccione. De hecho ni lo publican en su página web. Todo lo están haciendo a través de e-mails a contactos de la Fundación y afines. Así es como La Razón ha conseguido averiguar lo que están tramando, y así nos hemos enterado que el próximo día 28 de abril (sábado) van a celebrar en Madrid una primera reunión de cara a presentar su estrategia con el fin último de llevar a Aznar ante los tribunales. ¡¡¡Incluso quieren celebrar unas jornadas temáticas!!!

No me preocuparía de este tema (que por ridículo ya es descabellado) si no fuera porque esta vez van en serio, y están poniendo mucho dinero sobre la mesa para ello. Y lo que es peor… DINERO PÚBLICO, dinero de mis impuestos, de los de todos vosotros. Y además, actuando como marionetas de un PSOE que ya no sabe cómo ganar unas elecciones limpiamente. Este es un hecho más a sumar al ventilador que ha encendido el PSOE y Pepino en los últimos días.


O si lo prefieres, difunde la noticia en forma del meme que nos llega desde Prevostmazp

Os propongo un meme donde les saquemos los colores y les hagamos saber lo que muchos millones de españoles opinamos, ya no sólo sobre la guerra de Irak, sino de esta izquierda enmudecida cuando Sadam asesinaba a 1.460.000 seres humanos. Comparable a la labor de Hitler hace 50 años y mucho menos por supuesto que los más de 100 millones de vidas segadas por un Comunismo en el siglo XX y XXI que ahora en España pretende abusar de la Ley y nuestro dinero para sus viles empresas.



Voy a mostrar los gases mortales de la dictadura protegida por estos comunistas, es decir, de Sadam Hussein, para asesinar a buena parte de ese millón de irakíes, iraníes, kuwaitíes y kurdos. El meme consistirá en elegir uno de esos gases y enviárselo por correo a las direcciones que están usando para difundir su actividad (juicioaaznar@gmail.com, info@fim.org.es y administracion@fim.org.es).

|