« Home | Meme solidario » | Ofensiva verbal, el número 199 » | Ciudadanos, sensación de la blogosfera » | Desembarco liberal-aragones en antizp.org » | Live blogging en espormadrid » | Nuevos miembros del anillo » | Apoyo a "El rincón de la libertad" » | Eslóganes contra el PP » | Pitadas presidenciales » | 3 nuevos blogs » 

domingo, noviembre 12, 2006 

¡Ya somos más de 200 blogs AntiZP!

Era a finales de la semana pasada cuando conseguimos alcanzar los 200 blogs y teníamos en mente celebrarlo ésta. Pero lo que no esperábamos era superar esa cifra tan fácilmente:

Con estos cuatro nuevos blogs el Anillo AntiZP alcanza la madurez sobrepasando la mágica cifra de las 200 bitácoras sindicadas. Desde su creación en el año 2005, la Blogosfera AntiZP ha buscado un equilibrio entre el humor y el análisis político de calidad. Hoy, casi un año después, y tras algún que otro traspiés, www.antizp.org se ha convertido en uno de los referentes de opinión en España con una perfecta combinación entre información, opinión política, y sentido del humor. Una web dinámica, que se actualiza automáticamente y donde cada pocos minutos encontrarás una nueva información, una nueva opinión o donde podrás construir tu propia blogosfera o seguir los medios de información más relevantes de la red. ¡Todo en una misma página web!

En el anillo de blogs siempre se encontrará cantidad y calidad. Contamos con conocidos blogs de prestigio internacional como Eurabian News o Toasted Bread, aparte de destacados blogs liberales como Batiburrillo, La Benevolencia del Cervecero o “Pandemonio”; si lo que prefieres es opinión con un toque irreverente, en “Como ser de derechas y no morir en el intento” encontrarás el referente AntiZP; pero si algo nunca falta en la blogosfera es sentido del humor: “El Cerrajero”, “Liberales Irredentos”, "Las Chicas son Guerreras” o el “Blog de las Zetapolleces dan buena muestra de ello en sus entradas.

Pero eso no es todo en la Red AntiZP: el análisis serio y sosegado es bandera en nuestra blogosfera y corre a cargo de bitácoras como “Politeia”, “Ofensiva Verbal”, “El Paraiso perdido” o “Es la Libertad de Expresión, idiotas”; éste último a través de sus ricos comentarios es también uno de los referentes de opinión en la red.

No solo de política vive el hombre y el antizp no podía ser menos. En los numerosos rincones del anillo hay puertas abiertas a muchos mundos. En "Es por Madrid", uno de nuestros blogs más destacados, encontramos información actualizada de los sucesos de la capital de España; en "Adentrate en el Camino de Baldosas Amarillas" siempre se aprende algo nuevo; y en "Contando Estrellas" podremos leer desde criticas a los últimos estrenos de cine hasta arte en su estado más plástico.

Blogs antiyihad (“En defensa de Occidente”, “Lawrence of Eurabia”), destacados blogeros de Periodista Digital (“El Dorado”, “CrisiShoy”), crítica ácida (“Trascendentalia”, “Hasta los Huevos”), análisis internacional (“Amor Patria y Libertad”, “El rincón de la Libertad”), sobre la actualidad en Italia (“Kattoliko Pensiero”) o en Argentina ("La verdad, la mentira y un poco de retórica") y hasta un sesudo análisis de los casi siempre nefastos diarios gratuitos madrileños (“Crónicas de un Bobo Solemne”).

Así podríamos continuar hasta cubrir los 203 blogs de www.antizp.org, donde sus autores de han dado de alta voluntariamente, cada uno con una peculiaridad, una característica y su correspondiente identidad, que lo hace especial y digno de visita; y por qué no, de comentar.

Por ello, nos sentimos orgullosos de haber llegado hasta donde estamos y que cada día este movimiento ciudadano esté más consolidado y sea mucho más fuerte. Si quieres estar informado de toda la actualidad tanto de España como del extranjero, si quieres conocer toda la verdad y las majaderías del desgobierno de Zapatero, si quieres reírte o indignarte… En definitiva, si quieres pasar un rato agradable, www.antizp.org es tu página.

Nuevos banners:







|