Siga las elecciones en antizp.org
Hay veces en las que hay que mirar al cielo y no al suelo a la hora de votar. En unas elecciones municipales juzgamos al candidato de manera diferente que en unas generales y los socavones de nuestras calles pesan. Pero hay momentos en los que debemos anteponer los valores en los que creemos a soluciones pasajeras. Tenemos derecho a una ciudad que funcione, pero también a vivir en un país donde no te maten por hacer política.
Es inadmisible que un candidato diga «que si no existiera ETA, el PP la crearía». Decir que un partido mayoritario no puede vivir sin el terror es alarmante. Quienes nos quieren silenciar repiten que los que hablamos de ETA, la creamos para enfrentarnos al Gobierno. Nos dicen que no pensemos en el terrorismo.
HLH reflexiona con su dureza característica sobre el mismo tema...
Reflexiono sobre la estrategia del PSOE de “todos contra el PP” en la que no les importa aliarse con lo más rastrero y nauseabundo de la política nacional con tal de conseguir el poder, aunque ello conlleve el hundimiento económico y social de los lugares que gobiernen.O en foro Liberal donde reflexionan sobre el voto en blanco
Reflexiono sobre todo eso y sobre muchas más cosas, y con toda esa reflexión concluyo que el único voto válido en estas elecciones es para el Partido Popular (o también para Ciutadans allí donde se presenten). Más que nada porque cualquier otro voto, ya sea directa o indirectamente, dará más poder a los asesinos de ETA.
Todos los partidos en Galicia son mejorables. Pero unos más que otros. Cada día estoy más convencido de que hay que votar al menos malo. Los valores que transmitan y las decisiones que tomen en los próximos 4 años serán menos malas que si las tomara alguien de los partidos más alejados de nuesto ideal. Si tienes claro cual va a ser el alcalde menos malo para tu pueblo o ciudad, deberías votarlo. Si dudas, puedes votar al partido nacional que más se acerque a tus posiciones, y así darle un toque de atención al resto de partidos.
Costó mucho conseguir la democracia en España. Ahora tenemos la oportunidad de decidir. No la podemos desperdiciar o nos arrepentiremos en el futuro. PÁSALO