« Home | Nuevas altas » | Navarra no se rinde » | Manifestacion 10M y 11M en el recuerdo » | Manifestacion 10M: Tenemos que ir, España por la L... » | NNGG-Madrid triunfa » | Nuevas altas de marzo » | ZP cumple, De juana excarcelado » | Ideas para NNGG Madrid » | Nuevas altas de Febrero » | De juana, Goma2 y Fernandez Bermejo » 

lunes, marzo 26, 2007 

¡GRACIAS A TODOS, AMIGOS! :: 1 año de Monclovitas

Queridos monclovitas,
¡Felicidades!
Entre todos hemos conseguido cumplir un año (más) juntos.
Este ha sido el año en el que los ciudadanos han despertado y han dicho "basta". Basta de negociar con los terroristas compensaciones políticas por nuestros muertos, basta de mentir y de hablarnos de Paz cuando se refieren al mercadeo de nuestra Libertad, de nuestra memoria y de la Justicia.

Dejando a un lado la atolondrada gestión del País, hay algo que supera aún más los límites de la decencia: hacer tratos con ETA y hacer concesiones a los terroristas para así liberar a un sanguinario asesino con 25 crímenes a sus espaldas y hacer lo posible por buscar los resquicios legales para evitar que Otegui vaya a la cárcel, cuando cualquier gobierno que se precie debería de hacer todo lo contrario, es decir, buscar los mecanismos legales para que caiga todo el peso de la Ley sobre el portavoz de ETA.
Y este año, precisamente este año, todos los españoles tenemos la oportunidad de decirle a los socialistas qué nos parece De Juana, Otegi y la gentuza en general con la que se relacionan.

En las elecciones que se avecinan debemos tener presente el hecho de que lo que hace zETAp cada día es repugnante y alocado, pero también que los candidatos socialistas se lo consienten. Ni uno sólo de los candidatos socialistas han levantado la voz para pedirle explicaciones a su Presidente, para mostrar su desacuerdo o para apoyar a las víctimas frente a las agresiones del Gobierno de la Nación. Ni una declaración, ni un gesto… metidos en casa mientras la inmensa mayoría de los españoles se manifestaba contra De Juana, ahora salen con una sonrisa en busca de nuestros votos. Tan asquerosa son las acciones de zETAp, como cómplice y ruin la actitud de sus representantes locales.

Pero deben saber que lo van a pagar en las urnas, que tendrán que asumir su papel socios de esta traición. Debemos informar a nuestros vecinos de este hecho, de que todos los candidatos socialistas forman el ejército de súbditos de zETAp que apoyan su política terrorista.

Ahora más que nunca nuestra Democracia y nuestras libertades están en juego. De ti depende.

Con motivo del cumple de nuestra web, os traemos nuevo material. La reedición del video contracorriente, emoticones nuevos, y salvapantallas de monclovitas. ¡A disfrutarlos!

Reedición contracorriente 2007

DESCARGAR VIDEO GRANDE
DESCARGAR VIDEO MEDIANO
DESCARGAR VIDEO PEQUEÑO

|